BIOGRAFÍA


BIOGRAFIA DE SAMUEL MUÑOZ

-Compositor, Arreglista
-Guitarrista Profesional (Clásica y eléctrica)
-Profesor de Guitarra 
(Particular  en Merida, Santa Amalia y Tienda Sonobox Don Benito )

Samuel Muñoz nace en Mérida España, el 04/04/84. Comenzó a tocar la guitarra de manera autodidacta entre los 13 y los 14 años tras regalarle su 1º guitarra su hermano mayor. 2 años después inicio sus estudios musicales en el conservatorio de música profesional Esteban Sánchez (Mérida) obteniendo muy buenas calificaciones.

A los 17 años colaboro con la orquesta del mismo conservatorio haciendo una adaptación de “Hope” Apocalíptica , orquesta y guitarra eléctrica .En el 2005 colaboro en la grabación del Dvd con “Il Divo” en el teatro Romano de Mérida con la guitarra clásica. A finales del 2007 participo en el 1º Festival de Cine Inédito de Mérida, para amenizar la gala y hacer un dúo guitarra voz con Cristina Mendoza, que posteriormente pasaría a ser la cantante solista de sus dos proyectos.
Fue alternando sus estudios musicales con grupos de versiones de rock y metal, orquestas, audiciones, obteniendo así tablas y experiencia en el directo  hasta acabar en 2009 grado medio, obteniendo el título profesional de guitarra clásica, sobresaliendo en composición y en el instrumento.

En el 2008 formó “Satcconnia”, grupo de metal melódico con toques clásicos y progresivos, el cual aparte de tocar la guitarra eléctrica y clásica se encarga de las composiciones de las canciones, tanto música como letra. En el 2009 formó otro proyecto paralelo a Satcconnia con Cristina Mendoza como voz solista, se llamaría “Crysam” pasando después a llamarse “Aiceres”, cuyo estilo es una mezcla entre el clásico el celta y una fusión de mas estilo creando un sonido propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario